“El valor de celebrar la familia y el amor”
Las bodas son tradición, belleza, amigos y familia. El ritual del matrimonio es un acontecimiento que involucra toda la familia, es una representación pequeña de la sociedad en cada evento, es allí donde se hacen todos los esfuerzos para que los sueños e ilusiones de una pareja, se hagan realidad. Es la máxima expresión de unión, alegría, complicidad, inversión y celebración.
La temática de las bodas, es una oportunidad, dentro de nuestro desarrollo creativo empresarial, para seguir interesándonos por investigar, crear y desarrollar productos de gran calidad, que tengan la certificación y calidad de Joyería Colombiana, que apoye el gran número de empleos que generamos y acompañen a las familias en sucesos tan importantes, como los matrimonios.
Desde el diseño y la joyería, en cada una de nuestras empresas, podemos interesarnos cada vez más en la líneas de productos para matrimonio, para las tiendas de joyería que ya se dedican a atender este mercado, es una invitación a afianzar mas sus productos frente a las necesidades de los novios (anillos, argollas, arras, relojes, accesorios, aretes, pulseras). Y con las tiendas que aun no lo hacen encontrar una opción para acercarse a un mercado, que nos puede garantizar marca y reconocimiento en el mercado, por la línea de productos que elaboramos y comercializamos y contribuye, al sin fin de detalles de una boda y que son buscados en otro tipo de comercios.
En cada uno de nuestros negocios, contamos con un equipo de diseñadores, artesanos, y gente con un amplio conocimiento y experiencia de materiales, herramientas, moda, tendencias, que son el punto de partida para avanzar y visibilizar el gran aporte que podemos seguir haciendo en la planeación, organización y desarrollo de bodas; podemos intentar posicionar los productos para bodas, con marca “hecho en Colombia” que logre traspasar fronteras y sea reconocido en el mundo entero por la belleza, estética, naturalidad y transparencia en la calidad y certificación de nuestros productos elaborados por Joyeros Colombianos.
¿Cómo y con qué detalles importantes podemos trabajar para aportar en un proyecto de boda?
Si pensamos en la gran importancia de un rito como el matrimonio podemos señalar un número importante de detalles, donde nuestras Tiendas de Joyería, pueden ser aliadas perfectas para lograr un gran matrimonio:
- Anillos de compromiso
- Argollas de matrimonio
- Relojes
- Arras en metales preciosos, grabados para cada pareja con los símbolos y valores más importantes para ellos.
- Aretes para la novia, damas de honor, damitas de boda, mamas, hermanas
- Pulseras
- Collares
- Tocados
- Diademas
- Estuches
- Accesorios y complementos para la boda, que nuestros talleres pueden diseñar y crear, en materiales como oro, plata, platino con piedras como perlas, esmeraldas, diamantes, zafiros y demás.
La propuesta desde aquí es ¿Cómo creamos como Joyeros Colombianos, una marca relevante, que busquen los novios y organizadores de bodas?
¿Cómo lograr una fusión de detalles, ilusiones, diseño en el mundo de la joyería, para lograr alianzas más visibles y fuertes acompañando todo el proceso en una boda?
¿Cómo crear en cada una de las joyas, detalles y accesorios para bodas, una marca llena de belleza, tradición y calidad que nos permita estar cerca y en la mente de las personas que deciden casarse y estar con ellos, en esta etapa tan importante?
Ahora más que nunca es importante darle valor a nuestras marcas tradicionales y artesanales y la forma es creando joyas, productos y detalles que tengan trazabilidad, sentido y confianza, con mano de obra 100% Colombiana, con productos lindos que llenen las necesidades e ilusiones de las personas.