Brillo Espejo , Con Tecnología Alemana

Las Joyas en Plata, normalmente se Oxidan mientras están en exhibición, dando un mal aspecto, que le quita presentación al producto que va al cliente final. Es un dolor de cabeza, el mantenimiento, de la platería en Nuestras tiendas, porque aunque se encuentran en el mercado, soluciones como las máquinas de agujas magnéticas, o tambores de ….., que resultan muy útiles , y prácticas, para la mayoría de las piezas, pero pueden deteriorar las gemas (Esmeraldas) u otras piedras, de Nuestra Platería. Por ser procesos húmedos es imposible limpiar piezas de Oro o Plata con Perlas mediante los métodos anteriores, de inmediato se dañarían.

También en el mercado, se encuentran líquidos, que limpian las piezas, y dan un aparente brillo excepcional, los primeros 3 días, pero posteriormente, aparece una capa amarilla, muy difícil de quitar. Incluso las piezas se oxidan, peor de lo que estaban en las siguientes semanas. Y ni que decir de la afectación, a las vías respiratorias, las manos y la piel de quien hace el proceso. Si se leen las instrucciones de Uso, ahí mismo están las Advertencias. Por supuesto que también afecta al comprador que usa las Joyas.

Otra Opción, es platear las Piezas, que permiten un brillo excepcional, que dura poco tiempo, y es muy contaminante por la utilización de Cianuro y otros químicos.

Pero desde hace años, los Alemanes desarrollaron procesos en Seco, con compuestos naturales de origen vegetal, que brillan, las piezas, dando lo que ellos denominan, “BRILLO ESPEJO”, Mediante estas Técnicas. Es un brillo igual al de la Felpa, se puede hacer en volumen (Varias piezas a la vez) y No es contaminante.

La invitación es pregunte por este servicio, conozca el proceso, y solicite una prueba gratuita de 6 piezasy vea Usted mismo los beneficios de este método.

Recent Posts
0